Inicio curso de Reiki online

Tenemos el placer de comunicaros que hoy hemos inaugurado el curso online de Reiki de la Asociación Española de Reflexología.

Después de una valoración meditada sobre la plataforma a utilizar nos hemos decantado por la herramienta Classroom que ofrece Google para la educación online. Su fiabilidad y sencillez la acreditan.

Para acceder al curso es necesario disponer de una cuenta gratuita de Gmail.

Nuestra intención es hacer accesible el conocimiento sobre terapias naturales a la mayor cantidad de personas posible para fomentar su estudio y difusión. Debemos recordar los objetivos fundacionales de la asociación:

• Promover y divulgar ampliamente la reflexoterapia y las terapias naturales.
  • Alentar la investigación dentro de estas terapias, colaborando en nuevos proyectos y difundiendo los ya realizados.
  • Desarrollar el conocimiento y habilidades de estas terapias para beneficio de terapeutas y pacientes.
  • Apoyar, orientar e informar a los terapeutas.
Como ya os hemos ido adelantando inscribirse en cualquiera de nuestros cursos os ofrece las siguientes ventajas:
  • Estudiar a vuestro ritmo y en cualquier lugar.
  • Poseer un diploma al completar el curso.
  • Ingresar en nuestra bolsa de trabajo.
  • Anunciar en nuestra web vuestra consulta, centro o empresa.
  • Pasar a formar parte de nuestros grupos de estudio.
  • Ser soci@ terapeuta de la AER sin pagar cuota, para siempre.
Entre todas y todos podemos formar un grupo excelente en el que desarrollemos nuestros conocimientos y expresemos nuestras experiencias.

El precio del curso de Reiki, que incluye los tradicionales niveles I, II y III, es de 30 euros.

Para más información podéis poneros en contacto con nosotros en:

Email: aereflexologia@gmail.com
Móvil o whatsapp: 601.450.128 (Carmen o Vicente)